Saltar al contenido

Experiencia personal

noviembre 22, 2011

Estoy muy contento de haber podido participar en un proyecto multimedia sobre los Juegos Olímpicos de Barcelona ’92. Fue a mí a quien se le ocurrió la idea de desarrollar un especial sobre este acontecimiento y deseaba que a mis compañeros les pareciera buena la idea. Como a todos nos gustan los deportes, la decisión fue unánime. Como ya he reiterado en varias ocasiones, soy un gran apasionado de esta edición olímpica y no me ha resultado nada complicado involucrarme desde el minuto uno con este proyecto. Esto ha sido gracias a mis compañeros y al tema escogido.

 

Al gustarme el tema del proyecto he trabajado (y lo seguiré haciendo) muy a gusto. He disfrutado mucho realizando las diferentes tareas que se me han encargado y nunca me ha costado ponerme delante del ordenador si tocaba dedicarle tiempo a este ilusionante proyecto. He pasado muy buenos ratos con mis compañeros cuando nos ha tocado trabajar en común y creo que todos ellos se han esforzado también muchísimo para sacar adelante un buen especial multimedia sobre Barcelona ’92. Si conseguimos ese objetivo, quedaré muy satisfecho.

 

En definitiva, este proyecto ha supuesto una gran experiencia y, aunque ha necesitado de una gran implicación por parte de todos,  ha sido un esfuerzo llevadero. Deseo que en los próximos meses y sobre todo en el verano de 2012 muchas personas visiten nuestra web en busca de información sobre Barcelona ’92. Creo que no quedarán defraudados con lo que les ofrecemos.

2 comentarios leave one →
  1. noviembre 22, 2011 2:47 pm

    Te voy a mencionar en mi experiencia personal como co-coordinador porque creo que es lo justo. Sé que te hubiera gustado trabajar más y meter más contenidos (alguno más sí que meteremos) pero es por una cuestión de tiempo y de cumplir plazos. No quiero llegar a la exposición con la página al 99%.

    Por lo demás creo que te mereces una mención como ayudante de coordinación y por eso te voy a incluir en mi texto.

  2. millanbasket permalink*
    noviembre 22, 2011 3:47 pm

    Gracias por tus palabras, Mikel. Ya he acabado de subir contenidos, así que puede decirse que la web está finiquitada en lo que respecta a mis tareas.

Deja un comentario